Preaload Image

¿QUIENES SOMOS?

Es un placer tener la oportunidad de presentarles al Grupo México Fiscal, como una Firma que integra Servicios de Consultoría enfocados en los negocios, integrada por especialistas en diversas áreas y disciplinas, con más de 25 años de experiencia, y presencia en Ciudad de México, Puebla, Querétaro, Mexicali, Tijuana, Cd. Juárez, Hermosillo, Nayarit y Cancún.

ÉTICA Y VALORES

Nuestro equipo de profesionales se rige por normas éticas y de servicio al cliente, correspondiendo a la confianza, conocimiento y comprensión de las necesidades. Cuenta con una amplia experiencia y conocimientos en el mercado, y proporciona servicios profesionales que exceden expectativas, así como de una excelente reputación por nuestros servicios de alta calidad, a través de nuestra dedicación, independencia y valores.

Nuestros clientes y pe rsonal son el activo más preciado en la Firma.

Somos una Firma con la capacidad de proteger la reputación de nuestros clientes y nuestro personal. Bajo ninguna circunstancia comprometemos nuestra reputación, integridad e independencia de nuestros servicios.


MISIÓN

Ayudar a las empresas a hacer negocios en México, crear valor agregado para la sociedad, generar fuentes de empleo y contribuir a mejorar la calidad de vida en nuestro País.

VISIÓN

Identificarnos como líderes en consultoría Legal, Financiera y Administrativa, para cualquier negocio Nacional e Internacional que participe en México.