Preaload Image

Las Corrupción es un mal que debe ser atacado de raíz, y el sector Gubernamental es vulnerable a dicho problema.

En los últimos años han publicado Reformas muy importantes a las leyes que regulan el sector gubernamental del País, es por ello que con la promulgación de la Ley de Contabilidad Gubernamental y las Reformas en materia de Transparencia y Rendición de cuentas, hoy más que nunca es importante vigilar el actuar del servidor público, y los resultados de su gestión.

Dictamen Presupuestal

El correcto uso del presupuesto asignado a cada entidad de gobierno debe revisarse a detalle, Nosotros trabajamos en la emisión de una opinión sobre el correcto cumplimiento de las normas Presupuestales, de conformidad con las disposiciones legales correspondientes y el Presupuesto Anual aprobado.

Informe de Obra

La revisión de la correcta aplicación de las leyes Federal y Estatales en materia de Adquisiciones, adjudicación de Obras, así como de la terminación y entrega de las mismas.

Informe de Irregularidades

Cuando se detectan irregularidades en la gestión por parte del servicio público, se esta obligado a la emisión de un informe sobre el incumplimiento de las obligaciones durante el ejercicio de la gestión pública, que incluso se puedan presumir para fincar responsabilidades.

Informe de Control Interno

<p style="font-size: 18px;" align="justify">Revisar los controles en procesos establecidos, es vital en una entidad. La emisión de un informe sobre el correcto cumplimiento de las normas de control que la entidad lleva a cabo durante su operación es el servicio que permite la prevención.</p>

Informe de Gestión

Revisar el cumplimiento de metas. Esta es la naturaleza en la emisión de un informe sobre el cumplimiento de las mismas de conformidad con los planes de desarrollo, ya sea federales o estatales.

Impuestos federales

Revisar el cabal cumplimiento en materia impositiva, Determinación de pagos provisionales de ISR, pagos definitivos de IVA, y retenciones del periodo de ambos impuestos: