Preaload Image

Nuestro servicio público es hoy en día objeto de grandes cambios, el nacimiento de la CONAC ha contribuido a modificaciones importantes en los principios sobre los que se contabilizan las operaciones diarias de nuestras entidades gubernamentales, es allí donde nosotros somos útiles.

Por otro lado las entidades públicas también son objeto de causación de tributos federales, en algunos casos Impuesto al Valor Agregado, y en otros por actividades empresariales impuestos federales al patrimonio, como lo es el Impuesto Sobre la Renta, por otro lado tienen obligaciones importantes como retenedores, sobre todo en el caso de este último tributo por pagos principalmente a persona físicas.

Consultoría en Normas de Contabilidad Gubernamental

La correcta aplicación de cada una de las normas que la CONAC a nivel Federal y su homologación por cada Entidad Federativa, es hoy impostergable, por lo que podemos apoyarlos en la implementación y transición del cabal cumplimiento de la Ley de Contabilidad Gubernamental.

Revisión de Nóminas y Retenciones

Normalmente en la elaboración y determinación del Impuesto Sobre la Renta de los Asalariados existen discrepancias en los criterios de cálculo del impuesto, es por ello que nosotros podemos volvernos revisores y correctores de las diferencias que existan, a fin de evitarnos problemas con el SAT en sus revisiones.

Outsourcing de Impuestos

La determinación mensual de las contribuciones causadas por la entidad, tales como Impuesto Sobre la Renta e Impuesto al Valor Agregado, tanto para la determinación de los pagos provisionales, definitivos, así como el impuesto anual, en el caso de ser causantes.

Cuidado y Asesoría con Autoridades

Cuando las autoridades ejercer sus facultades de comprobación en revisiones de gabinete, auditorías, invitaciones o exigencias, contribuimos a su empresa para prestar la debida atención a las autoridades, con la finalidad de terminar de forma pronta y expedita la diligencia, y en el mejor de los términos.

Consultas con las Autoridades

La incertidumbre acerca de la interpretación correcta de las leyes que nos afectan en el trabajo cotidiano, es inquietante, nosotros a través de consultas con las autoridades apoyamos a confirmar criterios para la correcta aplicación de la legislación, en cada caso particular.